FAQs

FAQs ¿Tienes dudas al momento de hacer tu compra? Resuélvelas aquí.

Sí, en PuntoCell garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

No, en PuntoCell no aceptamos directamente pagos con tarjetas internacionales. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero aunque puede intentar procesarlo al momento de ordenar su pedido.

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que para esta modalidad, la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

MESES SIN INTERESES

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 ó 18 mensualidades. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.

No, por el momento no es posible realizar el pago de un pedido con dos tarjetas diferentes.

Existe la posibilidad de pagar una parte con tarjeta de crédito o débito y el resto por Transferencia, contáctanos al WhatsApp para apoyarte con este método.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual.
  • La tarjeta que tiene registrada caducó.
  • La tarjeta no tiene el cupo suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.
  • La tarjeta utilizada es extranjera.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, la compañía emisora de la tarjeta no informará a PuntoCell el motivo por el que se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo o recuerda que en PuntoCell contamos con diferentes formas de pago.

Por tu seguridad, si compraste solo un producto y pagaste en una exhibición con tu tarjeta de crédito, PuntoCell hará el cargo en tu tarjeta hasta el momento que tu pedido esté “En camino”.

Al realizar tu pago aunque solo realizamos una pre autorización y no un cargo definitivo,es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez enviado el producto, es decir, cuando estemos seguros de que recibirás tu producto.

El proceso es el mismo de los hoteles, una vez confirmada la reserva (pedido) se procede a reservar un monto por el total de la estadía / total del producto, y luego cuando ya se confirma la estadía (producto), y luego cuando ya se confirma la estadía (envía el producto), se procede a cobrar el monto.

Con este sistema, si decides cancelar tu pedido antes del envío o, debido a la alta demanda de tu producto, nuestro proveedor se queda sin existencias, la reserva del monto simplemente se liberará sin necesidad de un reembolso.

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, depósito en cuenta errada).
  • El banco rechazo la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
    • Los datos de la tarjeta no coinciden con los del titular de la cuenta PuntoCell y el banco por seguridad declina el pago.
    • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
    • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente siguiente información:

  • Nombre o razón social
  • RFC con homoclave
  • Domicilio Fiscal

En PuntoCell facturamos de la siguiente forma:

  • Al realizar un pedido, puedes recibir facturas por vendedor y por entrega.
  • Si hiciste un pedido por más de un producto, recibirás una factura por ambos productos.
  • Si compraste más de un producto de PuntoCell y llegan al mismo tiempo, recibirás una sola factura. De no ser así, recibirás una factura por entrega.

¡En PuntoCell tenemos facturas expressUna vez recibas tu pedido, enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás descargarla en formato PDF o XML.